Home » Quiénes somos

Quiénes somos

Información sobre nuestra empresa

Información sobre nuestra empresa - Pairó fish

Somos un referente en el mercado del bacalao, asegurando nuestros productos con control y seguridad alimentária, avalados por laboratorios expertos. La experiéncia en el sector,  y el equipo humano, ofrecen al consumidor una selección de productos de primera calidad, con certificados MSC, certifcados de calidad y RSI, RISPAC para garantizar un producto seguro. 

Bacalao, cocinados, productos gourmet, no dude en contactar con nosotros, para recibir información.

 - Pairó fish

Profish nace de la experiencia tras años de generaciones dedicadas al bacalao, manipulamos y seleccionamos solo primera calidad, nos adaptamos a las necesidades del cliente, tanto en hostelería como en pequeño comercio, adecuando el formato a cada cliente. Todos nuestros envases estan supervisados y cumplen con toda normativa, en cada una de las fases de producción. 

 - Pairó fish

Pairo gastronomía, nuestra marca de cocinados se introduce en el mercado con una amplia gama de productos cocinados como en casa, todos ellos sin conservantes añadidos, trabajamos con productos saludables, verdura seleccionada, ingredientes frescos, no fabricamos con productos que alargen la vida útil, somos diferentes.Nuestro objetivo es optar por lo natural, creemos que es el futuro.